Viaje a Canadá en Semana Santa

Ref.13851
Salidas Garantizadas, Precios Especiales a Niños -18
Compartir
Sin vuelos, Semana Santa 2019
Consultar

Calgary, Banff, Lake Louise, Kamloops, Vancouver (Las Rocosas)

9 días
¿Por qué reservar este viaje?

Semana Santa 2019

 Viaje al Oeste de Canadá, Calgary, Banff, Rocosas y Vancouver en Semana Santa. 9 días con tours incluidos y excursiones opcionales para conocer este magnífico mundo.

Día 1 - Calgary

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Nota: Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

Día 2 - Calgary - Banff

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras Nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.Alojamiento.

Día 3 - Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)

Desayuno. Este día disfrutarán de la visita en el famoso Lake Louise. El bellísimo Lake Louise está localizado en el corazón de las Rocosas y a sólo una hora de Banff. Una vez en Lake Louise tendremos oportunidad de visitar el famoso hotel Fairmont Château Lake Louise. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es probablemente el pico más fotografiado en las Rocosas, por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. Alojamiento. Alojamiento.

Día 4 - Banff

Desayuno. Día libre en Banff para poder disfrutar de las infinidades atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece este pequeño paraíso. Posibilidad de hacer un paseo en trineo de perros, caminatas en raquetas de nieve por Johnston Canyon, paseos en motonieve, o simplemente disfrutar de las hermosas vistas panorámicas que ofrece el teleférico de Banff. Alojamiento.

Día 5 - Banff - Kamloops

Desayuno. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6 - Kamloops - Vancouver

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Una vez lleguemos a Vancouver realizaremos Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Alojamiento.

Día 7 - Vancouver

Desayuno. Día libre. Por la tarde le recomendamos la visita den norte de Vancouver (no incluida), dónde a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad descubrimos las montañas nevadas y el frondoso bosque de la Costa Oeste de Canadá. Haremos la primera parada en una de las atracciones más reconocidas de Vancouver, la montaña Grouse y posteriormente visitaremos el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Alojamiento.

Día 8 - Vancouver

Desayuno. Recomendamos la visita opcional de la Ciudad de Victoria (No Incluido). Visita la ciudad mas inglesa en el oeste de Canadá, la visita dura todo el día y el desplazamiento se realizar en ferri, siendo posible la vuelta en hidroavión teniendo la posibilidad de disfrutar unas visitas panorámicas de Vancouver y Victoria que jamás olvidará. En este tour incluye la visita a los hermosos Jardines Butchart y el centro de la ciudad de Victoria, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Alojamiento.

Día 9 - Vancouver

Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Servicios Incluidos
Subir
  • Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. España-Calgary-Vancouver-España. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, consultar.
  • 8 noches en Alojamiento y desayuno
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Opción Sin Vuelos: Vuelos NO incluidos
  • Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.
  • Visitas, no mencionadas en el circuito.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas
  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Otro alimentos, bebidas, manejo de equipaje ni propinas
Notas a tener en cuenta
Subir
  • Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.
  • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

  • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

  •  

  • En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estará incluido.

  • Toda modificación de reserva: hotelería, servicios de transporte para traslados, visitas, excursiones, billetes de tren, etc., estarán sujetas a disponibilidad y reconfirmación de precios. 

  • Los hoteles podrán ser los señalados o similares.
  •  

  • NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

  • ¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

  • Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

  • ¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

  • Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

  • ¿Cuándo la AVE será obligatoria?

  • El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

  • ¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

  • Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

  • ¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

  • La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

  • ¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

  • ¿Podré conseguir una AVE a última hora?

  • Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

  • ¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

  • No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

  •  

  •  

  • Precios especiales para habitación en cuadruple y niños, (Consultar)

  •  

  •  

  • En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados). Puede suceder que existan llegadas un día antes del comienzo del circuito, por lo que se tenga que sumar alguna noche extra (con el consiguiente suplemento). En este caso se informará al cliente antes de la confirmación en firme y una vez tengamos conocimiento de los vuelos reservados.

  •  

  • Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, consultar.

  •  

  •  

  • Traslado de entrada a Calgary en diferente fecha no incluido • Hotelería en hoteles mencionados o similares • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar • Las habitaciones en Canadá constan de 1 o 2 camas, para habitaciones triples y cuádruples los clientes deberán acomodarse en dicho número de camas. En caso de solicitar una cama supletoria, ha de hacerse a la llegada del hotel y, sujeto a disponibilidad del hotel y capacidad de la habitación. • Precios de niño aplica cuando comparte habitación con 2 adultos en la misma habitación. • Política de cancelación 30 días antes de la llegada. 100% no reembolsable.

  •  

  • AVISO!!

  • Vancouver marzo 5 de 2019

  • Renovaciones en Peyto Lake
  • El área de Peyto Lake cerrará temporalmente su acceso a visitantes por obras de remodelación para mejorar sus instalaciones y proteger este paraje, según ha informado Parcs Canada en un comunicado de última hora.
  • Debido a la popularidad que ha alcanzado el lago Peyto en el parque nacional de Banff desde su apertura en 1941, Parcs Canada ha decidido iniciar una renovación federal en sus infraestructuras, incluyendo estacionamientos, baños, senderos y miradores. Todo ello con el fin de mejorar la experiencia del visitante y conservar este lugar para las generaciones futuras.

  • Por lo que respecta a nuestros itinerarios en las Rocosas, este proceso de remodelación afectará a los itinerarios donde está programada esta parada. En nuestras rutas siempre vemos lagos de una belleza única como es el caso del Lago Louise, Moraine, Esmeralda, Bow … y el cierre del lago Peyto no restará encanto al viaje del cliente.

  • En los parques nacionales de las Rocosas podemos encontrar infinidad de paradas y miradores excepcionales que garantizarán la satisfacción de nuestros clientes, y remplazaremos este lago por la mejor alternativa posible según cada programa.

  • Para más información no dudes en consultar: https://www.pc.gc.ca/en/pn-np/ab/banff/visit/construction-banff

  • Cualquier consulta no dudes en contactarnos

  • Muchas gracias
Leer más notas
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...

Canadá Clásico Express

Visitas y excursiones incluidas
8 días
desde:
1276 €

Nueva York y Circuito por la Costa Este con Canadá

Visitas y excursiones incluidas
11 días
desde:
1745 €

Circuito por las Rocosas Canadienses: Costa Oeste

Visitas y excursiones incluidas
7 días
desde:
1824 €

Costa Oeste de Canadá en el Tren Rocky Mountaineer

Uno de los más espectaculares viajes en tren del mundo...
8 días
desde:
3140 €
Tren Lujo

Las Rocosas Canadienses II

Hidroavión, tour de ballenas, ice explorer y más...
12 días
desde:
5100 €
¡VIAJE DE CALIDAD!
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2019 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3